Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona enfurecido con Marcelo Tinelli: “A este gil le di de comer y ahora me quiere venir a torear»

Publicado

Diego Maradona lleva un tiempo estudiando y dando sus diferentes puntos de vista sobre la crisis que puso en jaque a la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA). En la tarde de este convulsionado miércoles, tras la renuncia de Gerardo Martino, salió cargado de bronca de la entidad situada en calle Viamonte.

Luego de dejar una frase picante (“Seguimos en la misma mafia grondonista“) y de apuntar hacia varios frentes, Maradona dialogó con Alejandro Fantino en su programa de radio La Red y le puso nombre y apellido a su destinatario: Marcelo Tinelli.

El vicepresidente de San Lorenzo es uno de los impulsores de la Superliga, la cual a Diego no le convence para nada, sobre todo por los clubes “chicos”. Sin embargo, el motivo del enojo de Maradona fue otro y vino por el lado del show televisivo conducido por Tinelli.

“Con él estoy como el culo. Él me carga por televisión. Eso me hincha las bolas. Lleva a mi ex y ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega. ¿Sabes por qué? Porque a este gil le di de comer. Entonces no me puede venir a torear, ni en la cara, ni con la plata que pueda llegar a tener”, lanzó Diego.

No conforme con eso, «El 10» se metió de lleno en la intimidad de Tinelli y su relación con Guillermina Valdés: “Lo único que no voy a hacer es mirar a la mujer de mi amigo, y mucho menos tener un hijo con la mujer de mi examigo”.(Cortesía de 442.perfil.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.