Connect with us

Más de Honduras

Luis “Buba” López: “Queremos hacer historia para Honduras en los Olímpicos”

Publicado

 

El portero de la selección Sub-23 de Honduras, Luis “Buba” López, sueña en grande y con regresar al país con una medalla en su cuello, tras los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Las expectativas son grandes, queremos hacer historia, nos estamos preparando para ello, tenemos un excelente grupo, es una oportunidad linda para ello y por eso nos preparamos fuerte”.

“En Honduras no se ha podido logra una medalla en Juegos Olímpicos, y nosotros soñamos con romper esa historia, soñamos con eso y para eso trabajamos, lo que se hizo en Londres fue lindo, pero ya es historia, este grupo tiene las esperanzas que así será”.

“Buba”, dijo que si no logran la medalla buscará sobrepasar lo hecho por el pasado representativo Olímpico que jugó en Londres.

“Contaré una anécdota, cuando íbamos al preolímpico contra estados Unidos nos pusimos a ver el partido entre Honduras y Brasil de Londres, y eso nos ayudó, nos elevó los ánimos, nos erizó la piel y ojalá nosotros supremos lo que ellos hicieron”, relató el meta.

“Es un grupo que tiene mucho trabajo, nos conocemos bien, sabemos nuestras falencias y ojalá se nos de todo bien, aunque enfrentaremos a rivales de mucha historia”.

Sobre la competencia en el puesto con su compañero Harold Fonseca, López, dijo que es muy fuerte, ya que el meta de Motagua tiene mucha experiencia y ha hecho un buen torneo.

“Siempre hay competencia en la selección, Harold Fonseca es un gran profesional y una gran persona, en todos los departamentos la lucha por un puesto es dura y eso es bueno”.

“Buba”, concluyó expresando que el trabajo que realizarán en Colombia será muy importante para llegar a tono a los Olímpicos.

“El trabajo en Colombia será muy bueno para lo que queremos y buscamos, una buen trabajo de preparación es la base para hacer un gran torneo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.