Connect with us

Más de Honduras

Colombiano es el nuevo refuerzo del Honduras Progreso

Publicado

El futbolista colombiano Argemiro Vacca es el nuevo refuerzo del Honduras Progreso y este día se reporta a los trabajos del equipo que dirige Héctor Castellón.

Vacca, de 27 años de edad se desempeña como lateral o volante izquierdo y tuvo un pasado en el América de Cali colombiano en 2010. Debutó en 2007 con el Deportes Tolima y ha jugado toda su carrera en la primera y segunda división de su país. Ha militado, además en los clubes Expreso Rojo (2009), América de Cali (2010), Deportivo Pasto (2011), Fortaleza CEIF (2011), Real Cartagena (2012), Patriotas Boyacá (2013), Cortuluá (2013), Fortaleza CEIF (2014) y Unión Magdalena (2015).

Honduras Progreso se ha reforzado con miras en la Concachampions y el torneo Apertura de la Liga Nacional y su objetivo primordial es realizar un papel decoroso en el certamen de Concacaf y repetir el éxito cosechado hace seis meses en el campeonato local.

Honduras Progreso ha confirmado las altas de Mario Abadía, Darwin «Bombillo» Bermúdez, Nixon Duarte, Samuel García y el costarricense Roy Smith.

Argemiro, si llena las expectativas del entrenador, se convertiría en la sexta contratación del equipo rivereño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.