Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia no pediría reprogramar su partido de la liga de Campeones de la Concacaf

Publicado

El equipo Olimpia uno de los representantes de Honduras en la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, tendrá muchas complicaciones para su debut en la competencia internacional, debido a la falta de jugadores y el poco ritmo de juego de su plantel.

Los albos debutan en la Concachampions el martes 2 de agosto, visitando nada más y nada menos que al campeón de México, Pachuca, y para dicho juego no podrá contar con siete de sus futbolistas, ya que estos estarán con la selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ante estas ausencias, el entrenador del club, Héctor Vargas, fue claro al manifestar que no pasa por su mente el pedir una reprogramación del juego ante los mexicanos.

“No creo que la Concacaf le dé cabida a una reprogramación, ellos son serios en ese tema, no sabemos si el presidente del club busque una reprogramación, el torneo pasado no lo quiso hacer, eso es determinación de la directiva”.

“A mí no me gusta pedir reprogramaciones, no es mi estilo”, repitió el argentino.

Vargas, explicó que para ir pensando en el juego ante Pachuca, utilizó en el partido del pasado domingo ante el Juticalpa a los jugadores que si tendrá disponibles para el encuentro.

“El partido ante Juticalpa lo jugamos con los que teníamos, no llevamos a los que asumimos que sería los llamados por Pinto a la selección Olímpica, Costly, Fabio, Donis y Noel no lo hicieron por lo de las cargas”, detalló Vargas.

Los futbolistas que no estarán con los albos por estar con la selección olímpica son, Michael Chirinos, Oscar Salas, Kevin Álvarez, Alberth Elis, Anthony Lozano, Romell Quito, y posiblemente el portero Edrick Menjivar.

Además de las ausencias el club apenas tendrá pocos juegos, lo que hace que el plantel llegue con poco ritmo, luego de la dura pretemporada que están realizando.

“No me preocupa el tema de llegar con poco ritmo al juego con Pachuca, no puedo llorar ahora, lo enfrentaremos con los que hay, tenemos jugadores jóvenes y hacerlo de la mejor manera”.

CALENDARIO OLIMPIA EN LA LIGA DE CAMPEONES

Martes, 2 de agosto de 2016
22:00 CF Pachuca (MEX) v CD Olimpia (HON) – Estadio Hidalgo, Pachuca, México

Martes, 16 de agosto de 2016
22:00 CD Olimpia (HON) v Police United (BLZ) – Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras

Jueves, 29 de septiembre de 2016
20:00 Police United (BLZ) v CD Olimpia (HON) – Isidoro Beaton Stadium, Belmopan, Belice

Miércoles, 19 de octubre de 2016
22:00 CD Olimpia (HON) v CF Pachuca (MEX) – Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.