Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: vamos por buen camino

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Real España, Mauro Reyes, ofreció una conferencia de prensa ayer en la sede del club, para hablar sobre los trabajos realizados hasta el momento, incluyendo los partidos amistosos y sobre las nuevas contrataciones.

“Vamos por buen camino”, dijo Reyes, respondiendo a la interrogante que cómo califica los trabajos del equipo hasta el momento.

“Contra Honduras Progreso, fue parejo, tal vez haga falta velocidad porque se ha hecho un trabajo físico muy duro, pero en aspecto táctico se han hecho cosas importantes como es el orden”, explicó.

Manifestó que a partir de ahí se ha trabajado en la parte defensiva, en el aspecto de darle profundidad al juego, crear espacios y ser contundente en ofensiva.

Sobre si habrá más refuerzos, explicó que se están replanteando algunas cosas y tienen que sentarse para definir esa situación. “Estamos buscando un delantero, si no es él será otro, tenemos muy claro lo que queremos. Él tiene la oportunidad ahorita de demostrar sus condiciones en el tiempo que sea necesario”, dijo.

“Ahorita es difícil dar una opción sobre el porqué recién se baja del avión, le vamos a dar el tiempo para que se puede adaptar”, agregó.

Reyes analiza la posibilidad de solicitar más refuerzos aparte del delantero, tomando en cuenta que varios jugadores van para la selección. “Vamos a tener seis jugadores en la selección olímpica, y se van a perder casi la primera vuelta, tenemos que hacer un análisis sobre el plantel que vamos a contar. Si vemos que es necesario hacer otra incorporaciones se lo pediremos en la directiva”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.