Connect with us

Más de Honduras

Jorge Claros a gira por México con el Alajuela

Publicado

El equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, realizará una gira de preparación de cara al torneo liguero por México.

En la nómina de 23 futbolistas del conjunto “manudo”, sobresale la presencia del volante hondureño Jorge “Pitbull” Claros.

El equipo tico en tierras aztecas jugará tres partidos amistosos, el primero será ante Alebrijes de Oaxaca FC, de la Liga de Ascenso MX, ante Tlaxcala, de la Segunda Premier, y cerrará como invitado ante los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga MX.

Ante Alebrijes se jugará el jueves 7 de junio, a las 11 a.m, en la colonia Lomas de Tecamachalco, ubicada en México Distrito Federal.

El día siguiente enfrentaremos a los Coyotes de Tlaxcala a las 12 m.d en la Universidad del Fútbol, complejo deportivo Pachuca.

Y por último, el sábado 9 de julio, jugaremos en Querétaro, a las 5 p.m, ante los Gallos Blancos en el estadio La Corregidora.

El volante catracho, forma parte de la delegación del equipo tico y podría ser uno de los tres refuerzos de la selección Sub-20 de Honduras que estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016, según lo dio a entender el entrenador Jorge Luis Pinto..

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.