Connect with us

Deporte Nacional

Anuncian primer Campeonato de atletismo Máster

Publicado

La Asociación de Atletismo Máster Hondureña y La Federación Nacional Hondureña de Atletismo programaron para el próximo sábado y domingo en el Estadio Olímpico del Complejo José Simón Azcona, el primer torneo nacional de atletismo Máster que contará con la presencia de exatletas que han representado al país en justas internacionales en su etapa activa.

El evento es valedero por IAAF y por ello será regido por sus reglas de competencia, ya que el mismo se buscará armar en la selección que representará al país en un evento centroamericano, a realizarse en noviembre en El Salvador, donde la participación es abierta, sin marcas.

Hasta el momento han confirmado su presencia recordados atletas como Daniel Flores, Jorge Flores, Iván Navas, Jaime Zelaya, entre otros.

El evento inicia el sábado 9 de junio, a las 7 de la mañana, con los 100 metros planos femenino, luego 100 metros planos masculino, 400 vallas, ambas ramas, 5 mil marcha ambas ramas, 800 metros plano femenino y relevos 4 x 100 en ambas ramas.

Para el domingo 10, la acción inicia a las 7:30 am, con el salto alto femenino, luego lanzamiento de jabalina, salto alto masculino, salto largo femenino, lanzamiento de martillo masculino y salto largo masculino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.