Connect with us

Más de Honduras

AFP Atlántida entregó uniformes a campeones de fuerzas básicas olimpistas

Publicado

La Administradora de Fondos de Pensiones Atlántida (AFP Atlántida), empresa socialmente responsable, en aras de garantizar el desarrollo del talento y el deporte, hizo entrega de 30 juegos de uniformes deportivos y dos camisas para entrenadores a beneficio del equipo de fútbol de la Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO).

Estos nuevos y bonitos uniformes serán utilizados en sus campeonatos y participaciones más importantes. La entrega se realizó en el Club Deportivo del Grupo Financiero Atlántida.

La FBO comenzó en 1996 y desde entonces se ha convertido en un semillero de talentosos niños futbolistas, que prometen ser estrellas de esta disciplina. El equipo se mantiene siempre disputando los primeros lugares de la tabla de posiciones, en el torneo actual han ganado ocho de diez partidos y empatado dos. El año pasado ganaron 51 encuentros, empatando uno y con cero pérdidas.

La FBO comenzó en 1996 y desde entonces se ha convertido en un semillero de talentosos niños futbolistas que prometen ser estrellas de esta disciplina.

La FBO comenzó en 1996 y desde entonces se ha convertido en un semillero de talentosos niños futbolistas que prometen ser estrellas de esta disciplina.

Por su parte Cristha Maradiaga, subgerente de marketing de AFP Atlántida, expresó que “somos una empresa que apoya actividades que benefician la salud y el desarrollo emocional de los niños y jóvenes, por lo tanto, retiramos nuestros apoyo para seguir fomentando su sana recreación en el ámbito deportivo”.

AFP Atlántida dijo presente para contribuir con este donativo, ya que es un equipo conformado por alumnos de 10 a 12 años de edad con excelencia académica. La empresa comparte y apoya el anhelo de estos niños de formar parte de una nueva generación de jóvenes futbolistas, que llevan de la mano el deporte, los estudios y la disciplina personal como clave para alcanzar el éxito.

Con más de 18 años de experiencia en el rubro de pensiones y cesantías, AFP Atlántida incentiva la previsión de un mejor futuro a través de sus productos, a la vez previendo un mejor futuro para Honduras a través del desarrollo de iniciativa de proyección social.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.