Connect with us

Fútbol Nacional

Pavón: “El título debe ser siempre el objetivo de Marathón”

Publicado

Marathón está por cumplir siete años de sequía, desde que en la temporada 2009-2010 ganará su último campeonato de Liga Nacional, por lo que el técnico de los Verdes, Carlos Pavón, reconoce que ya es tiempo de volver a triunfar.

“Intentaremos que el equipo juegue mejor y haga mejor las cosas de lo que se hicieron en la temporada pasada. Sabemos que la afición necesita celebrar un campeonato y Marathón es un equipo grande en el que el título siempre debe ser el objetivo”, declaró Pavón.

Por eso el cuadro sampedrano está trabajando duro en la pretemporada y confiado en tener un plantel capaz de llegar a la gran final.

“Mantenemos al equipo base y algunas incorporaciones importantes para potencializar el plantel y eso crea un ambiente de competitividad muy sano e importante para todos. Nadie se puede sentir titular”, afirmó la “Sombra Voladora”.

El máximo goleador histórico de la Selección Nacional de Honduras comentó que ya realizó la depuración del equipo: “En este momento contamos con un plantel de 42 jugadores, entre ellos están los que pertenecen al equipo de Reservas que también podrían tener una oportunidad en el primer equipo”.

Por ejemplo un caso particular es el de su hijo, Carlos Plummer James: “Él estará con el equipo de primera, pero ahora permiten que en los partidos de Reserva pueden jugar cuatro menores de 24, por lo que también tendrá la posibilidad de jugar en el campeonato de las filiales”.

“Él debe esperar su oportunidad así como se lo digo a todos los jóvenes, deben estar preparados cuando su momento llegue y no los tome por sorpresa. El joven debe de darse cuenta que un equipo grande te exige títulos y la competencia es muy alta”, concluyó Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.