Connect with us

Más de Honduras

Motagua se trasladó a la playa

Publicado

Continuando con sus trabajos de preparación el plantel del equipo Motagua, se trasladó esta mañana a la ciudad de Tela, donde efectuarán trabajos de resistencia y playa, además de varios partidos amistosos con equipos de la zona norte del país.

“Entramos a nuestra tercera semana de trabajo y en la misma teníamos en agenda realizar una gira por la zona norte para hacer ejercicios de playa y de fuerza y continuar con nuestros partidos de preparación”, dijo Patricio Negreira, preparador físico de los azules.

El cuerpo técnico de Motagua, no anunció los días, ni los rivales que enfrentarán en la zona norte, pero sí confirmó que no hubo lesionados y que miraron un buen accionar del plantel en especial los refuerzos en el amistosos realizado en la ciudad de San Lorenzo.

En el plantel de los azules viajó el futbolista Luis Garrido, quien se encuentra entrenando con el club y busca una posibilidad con las “Águilas”, el contención ya debutó con la camisa de los azules en el juego de preparación en San Lorenzo y el técnico Diego Vázquez ya dio el visto bueno para su contratación.

Tras la semana de preparación en la playa, Motagua, retornará a la capital y luego viajará a la ciudad de Orlando, Florida, donde el miércoles 13 de julio jugará ante el River Plate de Argentina en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.