Connect with us

Más de Honduras

Johnny Palacios segundo refuerzo de la selección Olímpica de Honduras

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección Sub-23 de Honduras, sorprendió al anunciar que el segundo refuerzo confirmado del equipo catracho para los Juegos Olímpicos de Río 2016, será el defensa central Johnny Palacios.

«Johnny Palacios es el otro refuerzo que llevaré», dijo el entrenador en la conferencia donde dio a conocer la lista de los futbolistas que viajará para la gira de preparación a Colombia.

Palacios, actualmente entera con el equipo Olimpia, pero todavía no define su continuidad con el club blanco.

Antes el cafetero había anunciado que el delantero del Olimpia, Romell Quioto, sería el primero de los tres refuerzos, incluso lo llevó a la gira de la bicolor por Corea de Sur.

El tercer futbolista que reforzará al combinado nacional, podría salir de los experimentados Roger Espinoza del Kansas City de la MLS, Jorge Claros del Alajuela de Costa Rica y Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia.

“Estamos dialogando con los clubes para definir a uno de ellos, no queremos a jugadores que lleguen sobre el tiempo”, dijo Pinto.

En entrenador también aclaró que desde un inicio no contó con Maynor Figueroa porque el Dallas de la MLS, no lo quiere prestar y que no hay forma de obligar al club porque los Olímpicos no están en fecha FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.