Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: “Honduras Progreso un equipo pobre que competirá en un torneo de ricos”

Publicado

El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, expresó sentirse muy feliz por enfrentar a Pumas de México en el torneo de la Concachampions.

“Ir a jugar a México donde me he formado y donde tengo a mis hijos me da mucho orgullo, estoy súper feliz”, dijo.
Manifestó que son el equipo pobre que va a competir en el torneo de los ricos, como es el torneo de la Liga de campeones de la Concacaf. “Es como cuando a un pobre le regalan un juguete que lo disfruta al máximo”.

“Vamos a ir a México a divertirnos y jugar en serio, ellos saben que vamos a jugar, pero que nos vamos a divertir no hay duda”, indicó Castellón.

Agregó que no tendrán ningún temor enfrentar a Pumas. “En el fútbol el que se asusta no puede estar. Hemos equilibrado un equipo competitivo para ir a divertirnos y hacer un buen partido”.

Honduras Progreso enfrentó el pasado sábado al Real España y según Castellón se le sacó mucho provecho. “Es importante ganar, aunque sea de mentiritas cae bien”.

Apuntó que están haciendo pretemporada como se debe para no caer en el error del torneo anterior. “En el torneo pasado nos pasó factura el hecho de no haber trabajado previo a la competencia. Ahora nos estamos preparando y tenemos equipo armado para competir, esperamos que la idea vaya mejorando”, finalizó Castellón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.