Connect with us

Automovilismo

Hamilton: «Rosberg cometió un error, bloqueó y chocó contra mí»

Publicado

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo este domingo, tras ganar el Gran Premio de Austria de Fórmula Uno con un adelantamiento al alemán Nico Rosberg en la última vuelta, que en esa acción su compañero de equipo cometió un error, bloqueó las ruedas y chocó contra él.

«Estuvimos luchando hasta la última vuelta, pero Nico cometió un error en la curva 1 y tuve una opción por fuera en la curva 2. Creo que le dejé mucho espacio por el interior, pero bloqueó y chocó contra mí. Verdaderamente, creo que fue un problema con sus frenos», dijo tras la carrera, en la que logró su victoria número 46.

«Yo estaba en la trazada y él en mi punto ciego por lo que pensaba que seguía estando ahí, así que me fui muy largo y le dejé mucho espacio, pero cuando comencé a girar estaba en el borde de la pista y noté un golpe fuerte», ha añadido.

Hamilton, que dijo que fue una carrera «increíble» y «muy complicada», lamentó los abucheos del público durante la ceremonia del podio y aunque dijo que no le gustaban añadió que los aficionados están en su derecho.

«Este circuito es increíble. Me encanta venir aquí. Además, Toto -Wolf- y Niki -Lauda- son de aquí, así que es algo genial correr aquí. Creo que gané la carrera limpiamente y no sé el motivo -de los silbidos y abucheos-«, agregó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.