Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: En este paradisíaco hotel se concentrará la Sub-23

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La Selección Nacional Sub-23 entró en la etapa final de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde Honduras tendrá de rivales en el Grupo D a Argentina, Portugal y Argelia.

Este lunes el técnico Jorge Luis Pinto, convocó a 29 futbolistas que formarán parte de la preparación final rumbo a la justa olímpica, la que se disputará del 5 al 21 de agosto.

El seleccionador explicó que la Sub-23 parte el jueves rumbo a la ciudad de Antioquia, Colombia, donde permanecerán concentrados en el Club Campestre Llano Grande hasta el 24. En dicha localidad Pinto detalló que se realizarán trabajos de altura, enfocándose en la potencialización física.

Según el DT catracho el mencionado Club reúne todas las condiciones necesarias para tener una excelente concentración, pues ya en el pasado tuvo la oportunidad de hospedarse con selecciones colombianas.

Pinto también dio a conocer que el lunes 25 de julio sostendrán un amistoso frente a la Sub-23 de Colombia en la ciudad de Cartagena. Luego, retornarán a Honduras para despedirse de la afición catracha con un partido el 27, en sede y rival por definir.

El equipo olímpico nacional tiene agendado trasladarse definitivamente a Brasil el último día del mes de julio, para competir en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Honduras debutará el 4 de agosto contra Argelia (1:00 pm hora hondureña) en el Estadio Olímpico de Río de Janeiro; tres días después jugará contra Portugal (1:00 pm) en el mismo escenario, cerrando su participación de a primera fase el 10 de agosto contra Argentina (10:00 am) en el Mané Garrincha de Brasilia.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»321842,321843,321844,321845″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.