Connect with us

Fútbol Internacional

Fernando Torres renueva con el Atlético de Madrid

Publicado

El delantero español Fernando Torres firmó un nuevo contrato de un año con el Atlético de Madrid, informó  el club español en su página web.

El ariete de 32 años volvió al Atlético con una cesión de un año y medio del Milán AC en diciembre de 2014 y estaba libre desde que su contrato expiró al terminar esta última temporada.

«Estoy feliz de estar aquí. Nunca he tenido dudas de dónde quería estar durante todo este proceso en el que no sabíamos qué iba a pasar», señaló Torres en un comunicado difundido por el Atlético.

«Al final lo importante es que he conseguido lo que llevaba esperando», añadió.

En la última temporada, Torres ayudó al Atlético a terminar en la tercera posición de la Liga española y alcanzar la final de la Liga de Campeones, que su equipo perdió en los penaltis contra el Real Madrid.

En Liga marcó 11 goles en 30 partidos esta temporada y vio puerta una vez en la competición europea.

Torres empezó su carrera en el Atlético y fue capitán del equipo hasta que fichó por el Liverpool en 2007, donde alcanzó su mejor estado de forma. En 2011 fichó por el Chelsea y en 2014 recaló en el AC Milán, donde estuvo solo unos meses.

«Una gran noticia para todos, ya que Fernando es un hombre de la casa y todos los atléticos estamos encantados con el hecho de que pueda seguir con nosotros», señaló en el comunicado el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero.

«Conoce perfectamente el club y es un referente para todos sus compañeros. Los jugadores formados en nuestra Academia tienen un espejo en el que mirarse y él siempre tiene buenos consejos que darles», añadió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.