Connect with us

Más de Honduras

Bryan Moya pide disculpas al Vida

Cuando el Olimpia estaba disputando la final contra Real Sociedad el anterior Clausura, el delantero del Vida, Bryan Moya puso en su cuenta de Facebook el hashtag #VamosPorLa30.

Lógicamente eso no cayó en gracia a la afición cocotera y al momento de iniciar la pretemporada el futbolista se fue a buscar una oportunidad con los “leones” aun teniendo contrato en La Ceiba.

Hoy apareció en los entrenamientos rojos mencionando que llegaba a cumplir los seis meses de contrato que aún le quedan y le preguntamos sobre ese episodio donde le coqueteó al equipo capitalino.

“Uno tiene sus sentimientos y desde pequeño soy aficionado a ese equipo, sé que fue una ligereza de mi parte escribir eso en el Facebook y por eso les pido disculpas a la afición del Vida, vengo a entregarme por este equipo en un torneo que va a ser bastante difícil” expuso el atacante cocotero.

El eje de ataque del Vida señaló que aspira a jugar en el Olimpia y en estos momentos no se pudo porque tiene contrato vigente. Se mantiene a la espera de algunas ofertas que podrían llevarlo nuevamente a Estados Unidos de donde vino a La Ceiba después de no poder quedarse en el Houston Dynamo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras