Connect with us

Más de Honduras

Platense ya no es Sociedad Anónima

Publicado

En asamblea llevada a cabo este fin de semana en la ciudad de Puerto Cortés, el equipo Platense,  dejó de ser sociedad anónima, ya que la misma se disolvió para nombrar un grupo de varios liquidadores, que harán una transición en la institución selacia.

El grupo de seis liquidadores de Platense está integrado por dos de los actuales presidentes que son Mario Sierra y Allan Ramos, pero a ellos se sumó el ex portero y actual gerente Adalid Puerto, los directivos Benjamín Serpas y Gustavo Chirinos y Roger Martínez, quien también ha estado en el equipo como director deportivo, actualmente asesorando a Puerto.

Este grupo de seis liquidadores van a administrar la institución, porque lo que sigue es la transición de “Platense S.A”, que ya no existe como tal, hacia la creación de la Fundación Deportiva Platense, que sería creada dentro de aproximadamente un mes.

Los liquidadores nombrados en la asamblea del sábado van a administrar la operatividad de Platense, y al mismo tiempo trabajarán en la parte legal para la creación de la Fundación Deportiva Platense, nombre que tendrá oficialmente el club, y será allí, en la Fundación Deportiva Platense, donde Adalid Puerto será propuesto para presidente, como anticipó MAS.

Respecto al plantel, Platense seguirá contando con el portero panameño José Calderón, pero el entrenador Reynaldo Clavasquín dará oportunidad a los jóvenes, porque es lo que pidió Adalid Puerto, aunque también ya tiene a los panameños Richard Dixon y Brunet Pino, mientras el argentino Nahuel Falcón no entraría en los planes.

Platense cumple este lunes 56 años y en la asamblea también se festejó el aniversario del club. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.