Connect with us

Béisbol

El emergente Snyder lidera remontada de Bravos ante Marlins

Publicado

El bateador emergente Brandon Snyder impulsó dos carreras durante un racimo de cuatro en la sexta entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron para imponerse 8-5 a los Marlins de Miami.

La derrota llegó en el peor momento para los Marlins, que habían comenzado la jornada con medio juego por delante de los equipos que luchan por el comodín de la Liga Nacional.

Pero el equipo de Miami confirmó que no ha estado bien en la serie ante los Bravos después de haber permitido 25 carreras y perdido los tres últimos partidos disputados, que los ha dejado con marca de 2-7 ante los Bravos en lo que va de temporada.

Los Bravos aunque mejoraron a 12-32 en su campo del Turner Field, siguen con la peor marca de la Liga Nacional y de las mayores como locales, además del bateo menos productivo de todo la competición.

Sin embargo, encontraron la manera ante la debilidad del pitcheo de los Marlins de ponerse con la ventaja parcial de 6-3 en el sexto episodio.

Jeff Francoeur conectó un doblete que puso fin a la labor del abridor taiwanés de los Marlins, Wei-Yin Chen, y Mike Dunn recibió un sencillo dentro del cuadro del dominicano Erick Aybar, que remolcó una carrera.

Luego, Snyder disparó su triplete de dos carreras que significó la ventaja y Chase d’Arnaud pegó un sencillo impulsor.

Chen (4-3) aceptó ocho imparables y cuatro carreras en cinco episodios y un tercio, durante los cuales obsequió un par de boletos y recetó dos ponches.

El zurdo tiene una efectividad de 7.27 en sus últimas cinco aperturas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.