Connect with us

Más de Honduras

Motagua golea en San Lorenzo

Publicado

En su primer partido de la temporada y con sus nuevas figuras el equipo Motagua, goleó a un combinado de la ciudad de San Lorenzo con marcador de 5-0.

Las acciones se realizaron en el estadio Ángel Augusto Martínez y los goles del equipo azul fueron anotados por Rubilio Castillo y Santiago Vergara en el primer tiempo, en el complemento ampliaron el marcador Carlos Discua, Arnold Meléndez e Invin Reyna.

El técnico Diego Vázquez, utilizó a todos sus nuevos jugadores, el argentino Martín Pucheta, Marco Tulio Vega, Rubilio Castillo, Carlos Discua, Arnold Meléndez y Harold Fonseca.

También vio acción el volante Luis Garrido, quien se encuentra entrenando con el club, luego de haberse recuperado de una fuerte lesión en su rodilla que lo alejó de las canchas por varios meses.

Luis Garrido debutó con Motagua en Sal Lorenzo.

Luis Garrido debutó con Motagua en Sal Lorenzo.

El equipo estelar de los azules en la calurosa San Lorenzo fue, Marlon Licona, Wimer Crisantro, Martín Pucheta, Henry Figueroa, Omar Elvir, Santiago Vergara, Renieri Mayorquin, Héctor Castellanos Castellanos, Rubilio Castillo y Marco Vega.

En la segunda parte vieron acción, Harold Fonseca, Junior Izaguirre, Irvin Reyna, Luis Garrido, Carlos Discua, Erick Andino, Arnold Meléndez, Félix Crisanto, Romell Bernardez y Clifox Bernardez.

Los azules tiene programado viajar este lunes a la ciudad de Tela, donde seguirán con sus trabajos de pretemporada y efectuaran trabajos de playa y jugarán varios amistosos en la zona norte.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.