Connect with us

Fútbol Nacional

Löw: «Antes de los penaltis tuvimos dos o tres ocasiones claras»

Publicado

El técnico de la selección alemana, Joachim Löw, consideró justo vencedor a su equipo ante Italia, en los cuartos de final de la Eurocopa, porque tuvo más ocasiones que el rival antes de llegar a la tanda de penaltis.

Alemania e Italia empataron a un gol un partido disputado este sábado en Burdeos, que se resolvió a favor de los actuales campeones del mundo tras 18 penaltis (6-5).

«Fuimos afortunados en la tanda de penaltis, pero antes tuvimos dos o tres ocasiones claras. Mario Gómez, con el 1-0 a nuestro favor, se quedó solo y Buffon realizó una parada increíble», indicó en la sala de prensa del estadio de Burdeos.

El técnico que aseguró que, ahora, lo más importante para su equipo es recuperarse, después de jugar 120 minutos, consideró que para el otro partido de cuartos, que disputarán este domingo Francia e Islandia, son favoritos los anfitriones y, probablemente, serán sus rivales el 7 de julio en Marsella.

«Francia es el favorito porque es el equipo anfitrión y tiene una gran talento individual. Islandia es la sorpresa, un equipo emocional con una buena organización defensiva. No va a ser fácil para Francia, pero yo creo que ganará», destacó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.