Connect with us

Fútbol Americano

Atleta transexual y jugador de NFL se desnudaron en la revista de ESPN

Publicado

La revista «Body Issue» de ESPN publica todos los años unas producciones con deportistas de diferentes ámbitos con el cuerpo completamente desnudos. En la edición 2016, que será publicada el miércoles 6 de julio, los más salientes fueron el jugador de fútbol americano Vince Wilfork y el atleta estadounidense Chris Mosier.

Wilfork, jugador de los Houston Texans, quedó mostró su cuerpo de 1,88 metros de altura y casi 150 kilos en una producción en blanco y negro, que causó furor en Internet y en las redes sociales.

Si bien hubo jugadores de NFL en ediciones anteriores, la novedad esta vez que no se trató de un receptores, corredores o mariscal de campo, sino que ESPN tuvo la gran iniciativa de hacerlo con un jugador de contextura enorme e inamovible para sus rivales.

Otra de las grandes inclusiones fue la de Chris Mosier, atleta transexual de 35 años, quien compite en las categorías masculinas de duatlón desde 2010.

«Creo que la razón por la que me sentí inspirado para hacerlo es que por fin estoy en el lugar donde me siento muy cómodo con mi cuerpo. Y como una persona transexual, estuve en un cuerpo que en realidad no me quedaba durante 29 años. Ahora me siento muy cómodo en mi propia piel», indicó.

En la edición de este año, también participan Dwyane Wade, jugador de Miami Heat en la NBA; Jake Arrieta, beisbolista de la MLB; Conor McGregor, luchador de UFC; Christen Press, futbolista femenina de Estados Unidos; y la surfista Courtney Conlogue, entre otros deportistas. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.