Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz: “En Juticalpa trabajamos para ser campeones”

Publicado

El técnico del equipo Juticalpa FC, Wilmer Cruz, tiene la plena confianza que su equipo será gran protagonista en el torneo Apertura, pues inició su pretemporada conforme a lo planificado y han llegado varios refuerzos de buen nivel deportivo.

“En este equipo no tiene que haber excusas, el equipo tiene que llegar bien al inicio del campeonato, son 40 días de trabajo y son suficientes”, detalló el entrenador de los “Canecheros”

Cruz, también confirmó que los fichajes en el club ya están cerrados, que ya no espera más jugadores y que está satisfecho con los futbolistas que han llegado.

“Soy de la idea que el jugador que llega tarde no se acopla bien al grupo, por eso hemos determinado que ya no contrataremos a más futbolistas, con los que están es suficiente para dar la pelea y buscar el campeonato”.

“La gente puede pensar que hablo locuras, pero nosotros trabajamos para salir campeones, planificamos para ser los mejores, no los segundos, así que digo que buscaremos ser los mejores del torneo”.

Juticalpa FC, jugará este domingo su primer partido amistoso de la pretemporada enfrentando al Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, las acciones están programadas para las 2:00 de la tarde.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.