Connect with us

Béisbol

VÍDEO.- Céspedes hace historia con jonrón que llegó al tercer piso del Citi Field

Publicado

El jardinero cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, entró a formar parte del libro de marcas del Citi Field Stadium al pegar un jonrón con el que mandó la pelota al graderío del tercer piso.

El batazo llegó con un «out» en el cierre del sexto episodio en el partido que disputaron los Mets contra los Cachorros de Chicago y ganaron por 4-3.

La acción de Céspedes hizo que los seguidores de los Mets lo celebrasen a la grande mientras que el toletero cubano entraba a formar parte de la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El toletero cubano le conectó al abridor estelar John Lackey un cuadrangular que tuvo una distancia de 441 pies (134.505 metros), según Statcast?.

El jonrón de Céspedes fue el primer batazo de temporada regular en la historia del Citi Field, inaugurado en el 2009, que alcanza el tercer piso del estadio.

Además fue el decimonoveno de la temporada para Céspedes, quien es el líder de los Mets en cuadrangulares, empujadas, promedio de bateo, hits y porcentaje de embasarse.

La jornada fue redonda para los Céspedes, los Mets y los aficionados al disfrutar de un gran triunfo ante el equipo con la mejor marca de la Liga Nacional.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.