Connect with us

De Todo Un Poco

La camiseta de Islandia, furor en ventas tras su inesperado logro en la Eurocopa

Publicado

La venta de camisetas de Islandia causa furor en esta Eurocopa, especialmente después del histórico triunfo sobre Inglaterra en octavos de final (2-1), que disparó los pedidos, sobrepasando en casi un 2.000% las expectativas de las empresas que las comercializan, informó el jefe de prensa de la delegación nórdica en Annecy.

Los hinchas islandeses y sus nuevos admiradores se pelean por conseguir una camiseta del equipo que se impuso a Inglaterra con un tanto de Kolbeinn Sigthorsson en Niza, comentó Omar Smarason, responsable de comunicación de la delegación.

Islandia se prepara para enfrentar a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa, el domingo en el Estadio de Francia de Saint-Denis, en las afueras de París.

Los pedidos de la camiseta a la empresa Ehf, distribuidor oficial de la prenda de la selección nacional islandesa, y Errea, el fabricante italiano, se han vistos sobrepasados en las previsiones.

«En base a los correos electrónicos que hemos recibido y los mensajes en Facebook, nos hemos quedado sin stock, hemos vendido todo», afirmó Smarason.

«La demanda está un 1.800% por encima de nuestras predicciones, lo que es bueno por un lado, pero lo malo es que no podemos entregarles a todos los aficionados la camiseta que desean» ahora mismo, señaló el responsable.

«Tenemos fe en Errea y estamos seguros de que todos tendrán sus camisetas eventualmente», añadió. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.