Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado feliz de estar en la MLS

Publicado

El futbolista hondureño Ever Alvarado, nuevo fichaje del Kansas City de la MLS, en entrevista dada al sitio oficial de Univisión, no escondió su alegría por llegar a la liga de los Estados Unidos al manifestar que es un sueño cumplido y que llega a sobresalir al Sporting.

«Todo jugador hondureño sueña con salir al extranjero y esta es mi primera aventura fuera del país. Espero que sean muchos años aquí en la MLS», dijo el jugador de su primera experiencia fuera de Honduras.

«Contento de estar aquí en Sporting, la verdad que para mí es un sueño venir a jugar a la MLS y creo que no me puedo quejar porque me han tratado muy bien», aseguró el lateral de 23 años.

De la oportunidad de compartir camerinos y equipo con su compatriota Roger Espinoza, el lateral izquierdo, dijo que será bueno para su pronta adaptación al club.

«Es una ventaja que él (Espinoza) esté aquí porque la verdad él me ha ayudado mucho en estos pocos días que tengo de estar aquí, será de mucha ayuda para mí, porque no hablo inglés y cualquier cosa él me traduce y estoy muy contento de tenerlo como compañero».

Alvarado tendrá que esperar varios días para poder hacer su debut con el Kansas City, hasta que se habrá la segunda ventana de transferencia, pero este tiempo lo está aprovechando al máximo para recuperar su nivel, pues venía de una inactividad luego de haber levantado la copa con su exequipo Olimpia.

«Vengo con poco ritmo porque estuve como tres semanas parado y ahorita ya en esta semana he estado agarrando lo que es ejercicio físico. Esperemos que ya el próximo partido pueda estar bien físicamente y que el profe me pueda tomar en cuenta», agregó Alvarado.

De sus metas en el club, el catracho dijo que llega con la mentalidad de sobresalir, de ser de los estelares y ayudar al club a ganar títulos.

«Voy a pelear por un puesto de titular y demostrar porque el club me trajo aquí. Sabemos que va a ser difícil porque hay varios compañeros en esta posición que están jugando pero como digo hay que trabajar duro nada más y el profe es el que decide quien entra a la cancha a jugar».

Alvarado también habló de la selección de Honduras, y dijo que espera seguir siendo llamado por el entrenador Jorge Luis Pinto para los juegos que restan de la fase de grupos de la eliminatoria.

«Tenemos un poco complicada la calificación, nos viene un partido complicado frente a Canadá pero esperamos que la afición nos apoye y podamos sacar el triunfo para poder pasar a la siguiente ronda» concluyó. (Fuente Univisión)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.