Connect with us

Deporte Nacional

Christopher Joel Pavón otro atleta más que representará a Honduras en los Olímpicos

Publicado

Christopher Joel Pavón de la categoría de 94 kilos de la disciplina de levantamiento de pesas, ha recibido la invitación oficial para representar a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se disputarán el próximo mes de agosto.

Pavón el último atleta que se suma a la delegación nacional para la competencia olímpica, ya el jueves por la tarde logró su marca la nadadora Sara Pastrana en la eliminatoria celebrada en Bahamas.

“Oficialmente estoy en la lista de los que van para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, gracias mi Dios por esta noticia, gracias a mi entrenador Juan Carlos Guanche Amador, gracias al licenciado Salvador Jiménez Cáceres, al

Comité Olímpico Hondureño por todo el apoyo al darme todo” expresó el deportista en las redes sociales.
Pavón asiste por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos, ya que lo hizo en Londres 2012 En Londres, Joel Pavón levantó 320 kilos y se ubicó en la novena posición en la serie B de los 94 kilogramos.

En esa ocasión superó a Miika Antti-Roiko de Finlandia que levantó 320 y a Jean Greeff de Sudáfrica que levantó 313 Kilos.

Con la inclusión de Pavón, la delegación hondureño para los Olímpicos estará integrada por la selección de fútbol Sub-23, Rolando Palacios (atletismo), Teófimo López (boxeo), Ramón Pileta (judo), Brenda Bailey (lucha), Allan Gutiérrez, Sara Pastrana (natación) y Miguel Ferrera (taekwondo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.