Connect with us

Fútbol Nacional

Nawalka: "Nos vamos sin haber perdido ni un partido"

Publicado

Adam Nawalka, técnico de la selección polaca, destacó la mala suerte que ha tenido su equipo, que se va del torneo sin haber perdido un partido.
«Nos vamos sin perder un solo partido», destacó nada más concluir el encuentro, en referencia a que salen del torneo por una tanda de penaltis.
Luego en la sala de prensa destacó: «Es un momento muy difícil para nosotros. Nos vamos muy decepcionados, pero hay que ser optimista para el futuro. La clasificación ha sido buena y el torneo también».
«Es importante para nosotros y se lo he dicho a los jugadores. Hemos hecho muchos progresos. Jugamos un fútbol muy interesante», dijo en la sala de prensa del estadio Velodrome de Marsella.
«Hay que ser optimistas. Hoy es normal que estemos decepcionados, con la moral muy baja, pero mañana seremos más optimistas. Estoy feliz por lo logrado por estos jugadores, que han estado increíbles. Hemos construido para el futuro, hemos dado el primer paso», señaló.
También elogió a Robert Lewandowski, autor del primer gol del partido. «Lewandowski es muy importante, es el líder, el capitán motivador y ha hecho este torneo muy bien. Estoy muy feliz por cómo lo ha hecho».
Nawalka, finalmente, dijo que la afición les «hizo jugar mejor» con su apoyo. «Espero que siga tras esto. Ha habido un fantástico ambiente. Estoy muy contento con los aficionados y confío en estos jugadores. Sólo puedo estar feliz», agregó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.