Connect with us

Fútbol Internacional

Messi solo: la foto símbolo de la derrota argentina

Claudio Rodríguez no se dedica a la fotografía, ni trabaja para ningún medio. Es un empleado de una empresa de limpieza, fanático del fútbol, que hizo todo lo posible por estar en la final que disputaron Argentina y Chile en la Copa América Centenario.

Con el recuerdo de la definición que había sufrido la Albiceleste en 2015, cuando la Roja se impuso por penales en Santiago, el simpatizante de 41 años empezó a capturar las escenas en las que Lionel Messi intentaba acercarse al arco de Claudio Bravo.

“En cada foto que saqué vi a Messi solo. Estaba contra seis rivales, contra cuatro, contra nueve… es increíble ¿dónde estaban sus compañeros?”, destacó el aficionado cuando repasó todas las imágenes que obtuvo desde las tribunas del MetLife.

La captura en la que el rosarino se encuentra ante nueve adversarios resumió lo que fue el partido. El planteo táctico que dispuso Juan Antonio Pizzi para anular al astro del Barcelona fue tan intenso como efectivo. Una falencia que no supo resolver Gerardo Martino, dado que la Pulga nunca encontró opciones para desarmar a la férrea defensa andina.

Rodríguez publicó su obra el martes y en pocas horas se transformó en un fenómeno viral en Twitter y Facebook. “Esa imagen es la sensación que tengo sobre el juego: Messi contra el mundo”, resumió el improvisado fotógrafo, quien comparó su foto con la que le tomó Steve Powell a Maradona en el Mundial de 1982. En aquella ocasión, Pelusa fue marcado por seis belgas.

maradona

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional