Connect with us

Béisbol

Béisbol: Dodgers envían al lanzador Kershaw a lista de lesionados

Publicado

Los Dodgers de Los Angeles enviaron a su astro lanzador zurdo Clayton Kershaw a la lista de lesionados de las Grandes Ligas el jueves, después de que recibiera una anestesia epidural para aliviar los fuertes dolores en la espalda.
Los Dodgers tienen récord de 14-2 esta temporada en juegos iniciados por Kershaw, quien regresó de Milwaukee a Los Angeles el miércoles para las pruebas después de quejarse en los últimos días de dolor y rigidez en la espalda.
Kershaw estará inactivo durante varios días.
Su siguiente apertura había sido programada para el viernes contra los Rockies de Colorado.
Los Dodgers (43-37) están seis juegos detrás de líder de la división Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, pero se mantienen dentro del puesto de comodín para los playoffs, por encima de Miami y los Mets de Nueva York, con la mitad de la temporada por delante.
En su última salida, el domingo contra Pittsburgh, Kershaw sufrió su segunda derrota de la temporada, al permitir cuatro carreras y nueve hits.
«Han sido un par de semanas en las que no se ha sentido bien, entonces empezó a gritar un poco», dijo el mánager de los Dodgers Dave Roberts.
Kershaw, un tres veces ganador del premio Cy Young como mejor lanzador de la Liga Nacional, tiene un registro de 11-2 esta temporada y es el líder de la liga con 1.79 promedio de carreras limpias.
Sus 121 entradas lanzadas, 145 ponches y 0.7 boletos por cada nueve entradas también encabezan la estadística de la Nacional. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.