Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez desea estar por tercera vez en los Juegos Olímpicos con la selección de Honduras

Publicado

Esta mañana la selección de Honduras finalizó con el microciclo de trabajo que efectuó un reducido grupo de jugadores llamados por el técnico Jorge Luis Pinto, y la gran sorpresa en los mismos fue la presencia del volante Mario Martínez.
A los ocho llamados por el colombiano y los jóvenes que se sumaron para acompañar a los seleccionados, se le integró el internacional volante quien milita en el equipo Ennpi de la primera división de Egipto.
“Estoy de vacaciones y pasándola con mi familia y el profesor Pinto me invitó a entrenamientos de la selección y sin dudarlo le dije que sí, regreso al equipo el 14 de julio a la pretemporada, el club me renovó y estoy contento”, explicó.
Martínez, dijo que ve una gran selección Olímpica y que Honduras estará bien representada, también pidió a la afición y medios de comunicación creer en el trabajo de Pinto.
“Hay un gran grupo, creo que harán un mejor papel que la vez anterior, confiemos en el trabajo de los muchachos y del entrenador, es una gran oportunidad para ellos y ellos también lo saben”.
El volante ex Real España, ha tenido el privilegio de estar en dos juegos Olímpicos representando a Honduras y dijo que le gustaría estar nuevamente, aunque eso depende del entrenador.
“A quien no le gustaría jugar unos Juegos Olímpicos, pero hay que darle oportunidad a los jóvenes y a los que están en un buen nivel deportivo, el profesor decidirá, pero sería lindo pues ya he estado en dos olimpiadas”.
De la selección mayor, Martínez, dijo que hay que confiar ene l grupo y que ellos como jugadores darán todo para avanzar a la siguiente fase de la eliminatoria mundialista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.