Connect with us

Más de Honduras

El subcampeón Real Sociedad anunció tres fichajes

Publicado

El finalista del torneo Clausura, Real Sociedad, ha sufrido notables bajas para el futuro torneo Apertura 2016-17. No obstante, poco a poco está fortaleciendo sus filas. De momento, este miércoles dio a conocer tres nuevas contrataciones.
El mediocampista Francisco “Kalimba” López, el delantero Christian Martínez y el defensor Johnny Barrios, se han convertido en nuevos jugadores del equipo de Tocoa, Colón.
Así lo dio a conocer el club del Bajo Aguán mediante sus redes sociales, donde mostraron la satisfacción de poder disponer de estos tres futbolistas.
El atacante Martínez llega proveniente de Juticalpa FC, “Kalimba” López retorna a Liga Nacional después de una buena actuación con Alianza Becerra en la segunda división, mientras que Barrios estuvo jugando con Platense.
Antes de estas contrataciones el principal fichaje había sido la llegada del técnico costarricense Marvin Solano, quien buscará volver a meter a la final a Real Sociedad y de una buena vez ganarla, después de cuatro intentos quedándose con el segundo lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.