Connect with us

Fútbol Nacional

Alfredo Mejía entrena con la Selección a la espera de un nuevo equipo

Publicado

Con el objetivo de mantenerse en forma física y futbolística, el mediocampista Alfredo Mejía, se entrena con la Selección Nacional Sub-23 con el visto bueno del técnico Jorge Luis Pinto, quien de hecho le solicitó que se uniera a la oncena olímpica que se prepara rumbo a los Juegos de Río de Janeiro 2016.
“Siempre es una enorme felicidad llegar a la Selección y encontrarse con amigos. El profesor Pinto me dijo que me uniera para mantenerme en forma”, explicó Mejía, quien se encontraba jugando para Patrankikos de la primera división de Grecia.
El volante aclaró que él no está en la nómina de posibles refuerzos para los Juegos Olímpicos, pero sí espera ser convocado para los partidos eliminatorios que Honduras disputará en septiembre frente a Canadá y México.
En cuanto a su futuro futbolístico reconoció que está escuchando ofertas, pero de momento no hay nada concreto.
“Estoy esperando definir cuál será mi futuro equipo, por eso el profesor Pinto me dijo que me uniera a la Selección para mantenerme en forma. Aún no sé a dónde voy pero existe la posibilidad de ir a Portugal o continuar en Grecia.
“También tengo ofertas de equipos de la Liga Nacional. No quiero dejar que pase mucho tiempo, necesito hacer una buena pretemporada así que es una decisión que la tengo que tomar muy pronto”, concluyó Mejía.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.