Connect with us

Fútbol Americano

Acusan formalmente de agresión al mariscal de campo Boykin de los Seahawks

Publicado

El mariscal de campo de los Seahawks de Seattle, Trevone Boykin, es acusado de agresión a raíz de la detención de que fue objeto a finales de diciembre pasado durante el viaje que realizó a San Antonio (Texas) para asistir al Valero Alamo Bowl.
El agente del jugador, Drew Pittman, dijo que «Boykin llegó a un acuerdo con las autoridades sobre un cargo menor».
A través de un comunicado, Pittman agregó que su cliente «ha sentido remordimiento por lo que pasó, desde el principio».
Indicó que, sin embargo, el mariscal de campo se mantiene en forma y sólo espera el inicio de los campos de entrenamiento a partir del 30 de julio para competir por un lugar en la plantilla de los Seahawks.
Según indican documentos legales que aparecen en la línea de internet del Condado Bexar, Boykin ha sido acusado de agresión por causar lesiones corporales, lo cual es considerado un delito menor en el estado de Texas.
De ser encontrado culpable de los cargos en su contra podría ser condenado a un año de cárcel.
Las autoridades pusieron fecha del 1 de agosto para la comparecencia de Boykin por los hechos que ocurrieron el 31 de diciembre, cuando fue detenido después de un incidente nocturno cerca de un bar en San Antonio.
Un informe preliminar sobre los hechos indica que el mariscal de campo fue detenido y acusado de agredir a un agente de policía, quien sufrió heridas en las rodillas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.