Connect with us

Fútbol Nacional

Realizarán gigantesca campaña para que Messi se quede en la Selección argentina

Publicado

Tras la final de la Copa América Centenario estalló una bomba que nadie esperaba: Lionel Messi renunció a la Selección argentina . Ese adiós del mejor jugador del mundo fue un puñal más doloroso y profundo para el hincha argentino que haber perdido la tercera final consecutiva .
Por ello desde que la bomba explotó muchos futbolistas y exfutbolistas, deportistas de otras disciplinas, artistas, vedettes y hasta Diego Armando Maradona y el Presidente de la Nación salieron a bancarlo y a pedirle que revierta si decisión. Se crearon listas de música , se levantó una estatua y hasta se le pidió en los carteles del subete y de la vía pública de la Ciudad de Buenos Aires que se quede.
Por si todo esto no alcanzara, los hinchas , aquellos a los que muchas veces se acusan de no bancar al más grande, están organizando un banderazo para el próximo sábado a las 16 horas en el Obelisco. Además en Córdoba y Rosario planean sumarse a la movida en simultáneo.
“Vamos a hacer un banderazo, cada uno desde la plaza más importante de su provincia o desde donde puedan, para pedirle al más grande de todos los tiempos que no se vaya. Que a pesar de que algunos desentendidos lo critiquen, Argentina lo banca! Reenvíen este mensaje por todos lados y que sea una locura!» , afirman en las redes sociales. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.