Connect with us

Fútbol Nacional

Hondureño Jorge Zavala interrumpe estancia en Grandes Ligas

Publicado

El prospecto hondureño de Grandes Ligas, Jorge Arturo Zavala, quien inicialmente fue firmado por los Bravos de Atlanta y liberado por ellos al inicio del 2016 tampoco continuó con los Cerveceros de Milwaukee, donde había fichado en spring training por razones no beisbolísticas, aseguró el pelotero.
“Quizás no me sentí tan bien como en los Bravos, aunque en todos los equipos la línea de trabajo es la misma, apenas pude lanzar en el bullpen, no tuve el chance de demostrar lo que tengo, pero vendrá otra opción, mi salida no fue por capacidad sino por razones no beisbolísticas”, dijo al referirse de su salida sorpresiva de los Cerveceros.
Zavala con sus 22 años cumplidos no pierde la esperanza de volver a la gran carpa, es consciente que el tiempo se acaba porque en MLB entre más joven es, más opciones puede tener: “es difícil tomar equipo a mitad de temporada, ya viene el juego de estrellas y todo se complica, pero mi representante trabaja para otra opción, de lo contrario esperaré el 2017, donde mi sueño de debutar en Grandes Ligas sigue intacto”, agregó.
Por el momento el pelotero prospecto de grandes ligas lanzará en liga mayor Francisco Morazán con el campeón Medias Verdes, asimismo estará formando parte de la Selección Nacional que se prepara para los próximos juegos centroamericanos del 2017: “no debo parar, al contrario debo estar listo por si sale la opción de algún equipo de Grandes Ligas y no quiero llegar con poca preparación”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.