Connect with us

Fútbol Centroamericano

Con incertidumbre arrancó el Victoria su camino en segunda

Publicado

LA CEIBA. En un modesto acto de presentación encabezado por el papá del preparador de arqueros y exfutbolista del club, Carlos Escobar junto al gerente de campo, “Condorito” Mejía, comenzó el Victoria su camino en la Liga de Ascenso esperando que sea el único y la próxima temporada regresar a la élite.
Los trabajos de preparación los comenzará el profesor Reynaldo Villagra hasta que llegue el entrenador que designe la junta directiva que se elegirá el próximo 4 de julio, mientras tanto, el “apagafuegos” del club ha señalado que con mucho gusto hará este trabajo y que su prioridad es trabajar en el equipo que está en la Liga Mayor Ceibeña.
Los jóvenes que jugaron el torneo anterior y se hicieron presentes al llamado del club para comenzar esta pretemporada sostuvieron una reunión previa con las personas que se mantienen al frente del club, unos para preguntar cómo está la situación de los salarios que se les adeudan y otros para solicitar el permiso de jugar en otros equipos de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.