Connect with us

Más de Honduras

Alex López al fútbol de Arabia

Publicado

El volante Alexander López será nuevamente un embajador del fútbol de Honduras, al confirmarse que jugará con el equipo Al Khaleej de Arabia Saudita.
La noticia de López al fútbol de Arabia la confirmó el propio futbolista en el programa Sin Anestesia, el volante dijo que tenía ofertas de Costa Rica, pero que prefirió la del país asiático y que estará ligado al club por dos años.
«Es un nuevo reto en mi vida. Estuve hablando mucho con la familia y cuando salió la oportunidad estuve buscando la información en todos los aspectos de cómo iba ser el país, la tradición, cultura y sabemos que será un giro de 180 grados, pero creo que en esta vida lo que tiene el ser humano es adaptarse a todo tipo de vida y pensar en la familia», explicó el jugador.
«Ayer fue mi último entrenamiento el que hice con Olimpia y fue a comunicárselo al profe Vargas, luego hablé con Osman Madrid y pues por una parte sabemos que yo estaba en los planes del equipo, pero como sabemos hay oportunidades que no se tiene que desaprovechar y es un bonito reto», dijo el jugador.
El volante detalló que tiene contrato por seis meses con Olimpia, pero que en el convenio tiene una cláusula que si hay ofertas del extranjero este puede dejar la institución.
Será la segunda aventura de López en el fútbol internacional, ante lo hizo en el Houston Dynamo de la MLS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.