Connect with us

Fútbol Nacional

DT de la U-20 de Honduras presentó convocatoria para eliminatoria mundialista

Publicado

El seleccionador hondureño Carlos Ramón Tábora, convocó este lunes a 20 futbolistas para disputar el eliminatorio centroamericano Sub-20, que se disputará del 8 al 16 de julio en Panamá.
El equipo catracho se concentrará definitivamente para dicho evento desde este martes 28 de junio. La escuadra hondureña viajaría a tierras panameñas la próxima semana.
En dicha convocatoria sobresalen algunos futbolistas que ya han tenido la experiencia de jugar en la Liga Nacional, pero también se destaca una baja importante, la del delantero Darixon Vuelto, quien se encuentra a prueba con Tenerife de España, por lo que no pudo atender el llamado al equipo nacional.
Después de varios meses de trabajos y apenas unos escasos juegos amistosos internacionales, el entrenador Tábora confía en este plantel para conseguir uno de los tres boletos al Premundial de Concacaf, que tendrá como sede a Costa Rica.
En esta primera fase eliminatoria centroamericana, Honduras se medirá al anfitrión Panamá, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Los tres primeros avanzarán al Premundial de Concacaf, última parada rumbo al Mundial de Corea del Sur 2017.

CONVOCATORIA:

SUB-20

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.