Connect with us

Más de Honduras

Motagua sigue buscando lateral izquierdo

Publicado

Nimroll Edgardo Medina, asistente técnico del argentino Diego Vázquez, aseguró en Gol a Gol de HRN que a pesar de tener en la banda izquierda a Omar Elvir, uno de los jugadores más estables del plantel, siguen buscando una opción de cambio por cualquier eventualidad.
“Omar es uno de los jugadores más fiables del plantel, pero en el torneo anterior una enfermedad nos complicó, le costó recuperar el nivel, y hoy no queremos pasar el mismo problema, pero las opciones en el país son muy pocas”, agregó.
Motagua en el Clausura terminó con Félix Crisanto jugando de titular en la banda izquierda aunque es habitual por la derecha, además participó algunos partidos el juvenil Clifox Bernárdez y Orlin Peralta, quien ya no forma parte del plantel para el Apertura 20156-2017.
“Seguimos analizando si tenemos que buscar afuera del país, porque en el plantel actual, solamente los jóvenes tienen alguna posibilidad, pero no tienen en este momento la experiencia para asumir el reto, sin embargo entendemos que no hay recursos para buscar un extranjero en esta plaza”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.