Connect with us

Más de Honduras

Marco Vega ya suda la camisa de Motagua

Publicado

El nuevo delantero de Motagua, Marco Tulio Vega, trabaja fuerte en la pretemporada del equipo azul, con la ilusión de darlo todo y convertirse en el hombre gol del club en el torneo Apertura.
“Estoy agradecido con Dios, con los directivos y cuerpo técnico de estar en este gran club, ya trabajo y lo haré a fondo para ganarme un cupo en el club”, dijo el futbolista.
Vega, explicó que su llegada al conjunto capitalino tuvo un poco de morbo y se tardó más de lo esperado porque no estaba en el país, pero ya le había dado su palabra a Motagua, aunque aseguró que tenía muchas ofertas de clubes nacionales e internacionales.
“Había un poco de incógnita yo salí del país, no había formado el contrato, pero ya estamos en el equipo les di mi palabra y espero seguir haciendo goles aquí así como los hice en la Real Sociedad”.
El goleador no prometió goles, pero si mucha entrega y sacrifico. “Todo delantero tiene la presión de anotar goles, se lo que representa Motagua, hay un gran grupo, la competencia no será fácil, vengo a trabajar fuerte y ganarme un cupo.
“Motagua es diferente, es motivante para mí venir a jugar a la capital, a uno de los equipos grandes, lo importante primero será hacer las cosas bien para el club y luego vendrán los logros personales”.
El nuevo artillero de los azules, se mostró bien en el primer día de entrenamiento, pues manifestó que durante las vacaciones realizó ejercicios de forma personal.
Motagua entrenó esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona y lo hará hasta mitad de semana, pues viajarán a la ciudad de Tela a realizar trabajos de playa.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.