Connect with us

Béisbol

Correa y Blackmon elegidos 'Jugadores de la semana' en Grandes Ligas

Publicado

El puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, y Charlie Blackmon, de los Rockies de Colorado, fueron elegidos este lunes ‘Jugadores de la semana’ en las Liga Americana y Nacional, respectivamente.
El torpedero boricua bateó en ese tramo para .300 con cuatro dobles, tres jonrones y nueve impulsadas, y guió a los Astros en un recorrido de 5-1, para ocupar el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Americana.
Correa, de 21 años, pegó imparables en cada una de las cinco victorias de Houston la semana pasada, sacudiendo al menos dos hits en tres compromisos.
El boricua también anotó seis carreras y negoció tres pasaportes durante la semana, para la primera vez que es elegido al premio semanal.
Por su parte, el jardinero Blackmon pegó un imparable en cada uno de los siete encuentros de Colorado la semana pasada, bateando para un elevado .424 (14 en 33) con cinco jonrones, también nueve empujadas y tres boletos.
El guardabosque se encuentra entre los líderes del ‘Viejo Circuito’ en carreras anotadas y promedio.
El mejor momento de Blackmon la semana pasada fue cuando sacudió dos vuelacercas y realizó una espectacular atrapada en el primer juego de la serie de Colorado contra los Yankees.
Para Blackmon es la tercera vez en su carrera que es reconocido como ‘Jugador de la semana’. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.