Connect with us

Fútbol Centroamericano

Argentino Mariano Torres cambia al The Strongest por el Saprissa

Publicado

El Deportivo Saprissa, el equipo más laureado de Costa Rica, anunció hoy el fichaje del centrocampista argentino Mariano Torres, quien venía jugando en el club boliviano The Strongest.
«Mariano Torres es un volante de perfil zurdo que destaca por su excelente remate de larga distancia, por su excelente visión de juego, gran técnica en el control del balón y manejo del medio campo», explicó el Saprissa en su página web.
El argentino de 29 años, quien militó en el Boca Juniors, el Corinthians y el Cobresal, ha firmado por un contrato por año con opción de extenderlo por uno más.
«Cuando se dio la oportunidad de venir aquí, a un equipo tan grande como Saprissa, no lo dudé. Estoy sorprendido por el club, me gusta mucho. Ojalá que las cosas salgan bien y que pueda ayudar al equipo», afirmó el exjugador del LASK Linz austríaco, los argentinos Godoy Cruz y Huracán, así como el Wiltermann boliviano.
Torres completa el cupo permitido de cuatro extranjeros en el Saprissa, que ya tiene al delantero uruguayo Fabrizzio Ronchetti, y los panameños, el defensa Adolfo Machado y el delantero Rolando Blackburn.
El Saprissa buscará conseguir su trigésimo tercer título local en el Torneo de Invierno que comenzará en julio próximo, así como destacar en la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), de la que ha sido campeón tres veces. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.