Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Messi renuncia a la selección de Argentina

Publicado

La Copa América Centenario no era una más para Lionel Messi. Se notaba. Su actitud era diferente. Más líder que nunca y con un rendimiento espléndido en todos los partidos que les tocó jugar, fue la gran figura de Argentina.
Pero la derrota en la final ante Chile, su cuarta consecutiva con la Albiceleste, fue más de lo que pudo soportar:
«Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarles. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio», declaró el capitán de la albiceleste tras el partido.
«Se terminó para mí la Selección. Ya está, es increíble, pero no se nos da y eso que lo buscamos… ¿Si es una decisión tomada? Creo que sí».
«Ya lo intenté mucho, no es para mí. No pude ser campeón para Argentina y lamentablemente no lo voy a seguir intentando», dijo el astro.
«Se terminó la selección para mí. Es lo mejor para mí y para muchos que quieren eso», añadió.
«Ya son cuatro finales perdidas y es difícil seguir. Encima erré un penal. Ya está es una decisión tomada», dijo el jugador.
Si efectivamente no vuelve a jugar con la Albiceleste, el delantero que acaba de cumplir 29 años se retira como su goleador histórico con 55 dianas, cifra que alcanzó precisamente en esta Copa Centenario para superar las 54 de Gabriel Batistuta. Sin embargo, no consiguió un ansiado título, luego de disputar además los mundiales de 2006 y 2010.
Messi fue campeón Sub20 y de los Juegos Olímpicos de 2008.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.