Connect with us

Fútbol Internacional

Hulk podría ser el fichaje más caro del fútbol chino

Publicado

Hulk, delantero internacional brasileño del Zenit, podría abandonar el equipo ruso para marcharse al Shanghai SIPG de la liga de China.
El atacante de la ‘Canarinha’, que disputó la Copa América Centenario con el entonces equipo de Dunga, estaría a un paso de firmar por el club asiático a cambio de 55 millones de euros.
Si llegase a concretarse el traspaso por esa suma de dinero, Hulk sería protagonista del fichaje más caro en la historia del fútbol chino, superando al de Alex Teixeira. En febrero de este año, el también delantero brasileño dejó el Shaktar Donetsk para recalar en el Jiangsu Suning, que desembolsó 50 millones de euros.
De acuerdo con esta información, el Zenit ya había rechazado los 30 ‘kilos’ que ofrecía el Guangzhou Evergrande, pero estaría dispuesto a aceptar la propuesta del Shanghai SIPG.
Así las cosas, Hulk, que firmó 74 goles y dio 60 asistencias en 147 partidos con los rusos, llegaría al conjunto asiático para reemplazar al ghanés Asamoah Gyan, quien según medios chinos se irá del club en las próximas horas. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.