Connect with us

Fútbol Nacional

Hazard: "Continúa el sueño de Bélgica de llegar lejos en la Eurocopa"

Publicado

El talentoso delantero belga Eden Hazard destacó tras la victoria por 4-0 ante Hungría en los octavos de la Eurocopa, que para los Diablos Rojos «continúa el sueño de llegar lejos en el torneo».
«Hacerlo mejor que esta noche será complicado. Fue casi perfecto, hubo goles y ocasiones y Thibaut (Courtois) mantuvo su portería a cero», destacó el jugador del Chelsea.
«Seguimos soñando con llegar lejos en este torneo», añadió el atacante, autor del tercer gol en la victoria ante los magiares.
«Ha sido difícil jugar contra Hungría, pero lo hicimos más fácil creando ocasiones de gol y en la segunda parte matamos el encuentro», analizó Hazard, que calificó de «merecido» el triunfo belga.
Bélgica se enfrentará el próximo viernes en Lille a Gales por un puesto en las semifinales. «Tenemos la suerte de ir a Lille, ciudad que conozco bien y será un orgullo para mí», dijo el jugador, que se dio a conocer en el equipo de esta localidad del norte de Francia, al que hizo campeón en 2011, justo antes de dar el salto a la Premier League.
«Gales es un equipo complicado a jugar, nos enfrentamos en la clasificación y no pudimos ganarles. Tienen un bloque compacto y con un gran jugador delante», analizó, refiriéndose al punta del Real Madrid Gareth Bale. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.