Connect with us

Más de Honduras

Duro revés sufre el Houston y Boniek García

Publicado

Lo que parecía un triunfo fácil ante el Portland Timbers, se convirtió en una dolorosa derrota para el equipo Houston Dynamo, donde milita el hondureño Boniek García.
El conjunto naranja de visita ganaba 2-0 en el primer tiempo y terminó perdiendo 3-2 ante el Timbers y con ello se mantiene en el último lugar de la conferencia del Oeste de la MLS.
Houston en dos minutos se puso arriba en el marcador con anotaciones de James Wenger a los 28 y Wuil Bruin a los 30, ambos goles fueron asistencias del catracho Boniek García quien jugó de titular los 90 minutos.
En el segundo tiempo la presión que puso el Timbers no la pudo soportar el Dynamo, y al final los de casa remontaron con dos penales en los instantes finales.
Lucas Melano a los 64 minutos descontó el marcador, mediante contragolpe, el empate llegó desde el punto de penal que ejecutó Diego Valeri, y el 3-2 de la épica remontada lo hizo Valeri, por la misma vía.
Con la derrota el Dymano sigue en el sótano de la liga con 14 puntos en 15 juegos, en lo que es su peor campaña en la MLS.
El equipo naranja buscará levantarse este miércoles cuando reciba al Kansas City, en partido donde estarán presentes los catrachos Boniek García por el lado del Dynamo y Roger “Chino” Espinoza por el bando del Sporting.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.