Connect with us

Deporte Nacional

Olimpiadas Especiales prepara torneo de fútbol unificado

Publicado

El Programa de Olimpiadas Especiales de Honduras llevó a cabo la presentación oficial del III Torneo Nacional de Fútbol Unificado que comenzará el próximo viernes 1 de junio, en el Complejo Deportivo José S. Azcona.
Del torneo saldrán los jugadores para integrar la selección nacional de fútbol unificado, que representará a Honduras en la II Copa Centroamericana, que se realizará en julio próximo en El Salvador.
En el certamen eliminatorio participarán los subprogramas de Campamento, Guiamaca, Danlí, La Ceiba, Comayagua y Tegucigalpa. La finalidad del Programa de Olimpiadas Especiales es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual por medio de la asistencia deportiva.
Durante la presentación estuvieron presentes, el exjugador Arnold Javier Cruz, embajador de Olimpiadas Especiales; la presidenta de esta organización, Cristina Aguilar; Mirna Aguilar, coordinadora de CIARH; como invitados Milton “Jocón” Reyes, Júnior Izaguirre y Eduardo Benneth.

Milagros Rojas hace entrega de una medalla de reconocimiento a Arnold Cruz.

Milagros Rojas hace entrega de una medalla de reconocimiento a Arnold Cruz.


La ceremonia de apertura de los juegos será el 1 de julio, a las 9:30 de la mañana, en el gimnasio número tres del Complejo Deportivo José S. Azcona.
El primer partido se jugará el jueves 30, con los equipos Campamento y Comayagua. El viernes habrá tres juegos, Tegucigalpa-La Ceiba, Campamento-Danlí y La Ceiba-Guaimaca.
Para el sábado 3 están programados los choques Comayagua-Danlí, Tegucigalpa-Guaimaca. Ese mismo se disputará la semifinal entre ganador de grupo 1 ante ganador del 2, y el domingo será la final a las 8:00 de la mañana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.