Connect with us

Más de Honduras

Oficial: Torneo Apertura 2016-17 inicia el último fin de semana de julio

Publicado

Las autoridades de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, definieron este sábado la fecha de inicio del torneo Apertura 2016-17, que quedó pactada para el último fin de semana de julio, entre el viernes 29 y el domingo 31.
Así acordaron los representantes de los equipos de la élite del balompié catracho, pese a que el seleccionador Jorge Luis Pinto, les había sugerido arrancar un par de semanas antes del 30 de julio.
Al Congreso de la Liga acudieron los diputados propietarios y suplentes de cada club. Entre otras de las medidas tomadas se propuso por parte del presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, que los juegos de local se disputen si barra visitante.
Además, que los partidos de las finales se realicen solamente los fines de semana, salvo acuerdo entre clubes y, que en los choques de fases finales, sea la Liga Nacional la asigne a los recogebalones y no los equipos, para evitar polémicas con las “pelotas perdidas”.
Cabe recordar que en el próximo campeonato se contará con un nuevo equipo, Social Sol, que logró el ascenso, así como la ausencia de Victoria de La Ceiba, que cayó a segunda división.
APERTURA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.