Connect with us

Más de Honduras

Motagua presentó a Marco Tulio Vega

Tras muchos días de espera y de incertidumbre, la junta directiva del equipo Motagua presentó de forma oficial a su nuevo fichaje, el delantero hondureño Marco Tulio Vega.

El exgoleador de la Real Sociedad de Tocoa, se vestirá en el torneo Apertura de azul, y con ello finalizan las especulaciones que jugaría en Real España o en el Honduras Progreso, clubes que estaban interesados en sus servicios.

“Antes de salir del país ya había hablado con Pedro Átala y ya le había dado mi palabra a él y fue al único presidente de equipo que di mí palabra, se especuló mucho, que podría llegar a otro equipo, pero acá estoy para demostrar que venía para Motagua, ya está todo listo, ya firmé contrato y estoy para enfrentar este nuevo reto”, dijo el nuevo delantero de los azules.

Vega se unirá este día a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo y viajará este fin de semana a la ciudad de Tela, donde los dirigidos por Diego Vázquez, efectuarán trabajos de playa y resistencia.

Con la llegada de Vega, los azules parten como uno de los clubes favoritos a levantar el título, ya que además se han reforzado con los jugadores, Carlos Discua, Rubilio Castillo, Arnold Meléndez, Harold Fonseca y el defensa argentino Martín Pucheta.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras