Connect with us

Béisbol

Medias Blancas desperdician siete jonrones y caen ante los Azulejos 10×8

Publicado

Los Medias Blancas de Chicago desperdiciaron siete jonrones este sábado en las Grandes Ligas y cedieron ante los Azulejos de Toronto con marcador de 10×8.
Los ‘patiblancos’ empataron así un récord de bambinazos en un juego, pero no fue suficiente, pues la novena canadiense contó con ofensiva oportuna del dominicano Edwin Encarnación, quien empujó cuatro anotaciones, y vuelacerca oportuno de Devon Travis.
Los siete toletazos de cuatro esquinas fueron sin hombres en base.
El toletero Brett Lowrie se convirtió en el primer artillero de los Medias Blancas desde Ron Santo en 1974 en despachar dos vuelabardas en un juego, pero uno de ellos dentro de parque.
Otros que mandaron pelotas para la calle por los ‘patiblancos’ fueron el venezolano Dioner Navarro, J.B. Shuck, Tim Anderson, el cubano-estadounidense Alex Avila y Adam Eaton, para empatar el récord del club en ese departamento cuando eran los Atléticos de Kansas City el 23 de abril de 1955.
La victoria fue para el nudillero R.A. Dickey (5-8), quien permitió cinco carreras en cinco y un tercio de actuación, mientras que el revés iba a la cuenta del mexicano Miguel González (1-3), que soportó ocho anotaciones y 10 imparables en cinco y un tercio de entradas.
Encarnación, Michael Saunders y Troy Tulowitzki despacharon también dobletes productivos consecutivos en un primer inning de tres carreras. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.